martes, 18 de noviembre de 2008

Conversaciones Épicas I

Solo con Piyuj podemos tener este tipo de charlas. Tanto así que esto va a ser parte de una serie, "Conversaciones Épicas", podría agregar que " con Piyuj" pero solo con el tenemos estas charlas así que se da por sobreentendido. Enjoy compadres =).

Pablo:
mi objetivo es terminar la semana en 1500 de fama

tengo que ganar unas 11 peleas más de las que pierda
Enviado a la(s) 12:40 del lunes
yo: jajaja, bien
y las quests
voy a ver si me fijo cuanta fama te da una quest
Pablo: 10
ya me fije
yo: ahh, bien
y esta en los calculos?
Pablo: en realidad solo con quest llego
yo: jajaja
subi el obj!
Pablo: pero me gusta poner objetivos posibles...
yo: 1800, ni es tanto:P
Pablo: nooo
lograr lso objetivos es una motivación ...
yo: je, es una forma de no frustrarse
Enviado a la(s) 12:43 del lunes
yo: de hecho probablemente ese sea el secreto de la felicidad
Pablo: no creo
o sea no frustrase puede ser, loq ue no creo es que sea ese el metodo
yo: se
si uno logra conformarse con poco esta satisfecho
ahhh, estoy robando la plata
estoy diciendo si uno es feliz entonces es feliz
Pablo: no va a ser poco
yo: no importa
Pablo: o sea no es poco si alcanza, es suficiente
yo: claro
pero suficiente es relativo
Pablo: quien decide que lo que pedís es o no poco...
y poco también...
yo: mmm, poco tambien si
Pablo: y todo ya que estamos
yo: tonces es imposible
no, no necesariamente, pero otra vez indicador
poco no suele ser sufieciente
Pablo: siempr epoco no es suficiente
eso no es un indicador, es una definición
yo: no, mentira
Pablo: si es poco, no es suficiente, ni mucho
sino no es poco, es suficiente...
yo: a ver, dejame buscarte un ejemplo
con ver pocos partidos por año yo estoy conforme
es mas, hasta estoy mas conforme sin ver partidos por año, pero no cuenta
Pablo: pero loq eu estas haciendo ahi es cambiar el marco de referencia
yo: porque?
Pablo: son pocos para mi
pero no pocos para vos
para vos son suficientes
yo: no, para mi son pocos y suficientes
o sea, el poco se define por el estandar
y el suficiente por el individuo
bueno, eso lo invente yo igual no
tenemos que irnos a piriapolis y elevar esta discusion a los chiquilines
Pablo: poco : "Escaso, limitado y corto en cantidad o calidad"
para mi por definición poco no es suficiente
yo: mmm
a ver
suficiente: Bastante para lo que se necesita
Pablo: entonces...
yo: si, no sería no
pero es poco práctico tener terminos relativos para poco y mucho
Pablo: es poco util poco y mucho como medidas de algo
eso esta claro
Enviado a la(s) 12:55 del lunes
yo: claro
bien, entonces por absurdo querer poco no se puede
entonces no es solución al problema y hay que seguir buscando
Pablo: se puede
yo: nah, me estas jodiendo
Pablo: pero no es claro
yo: si poco no es suficiente no podes querer poco
Pablo: es poco segun el marco de referencia
vos podes querer loq ue para mi es poco
eso es lo que yo digo
peor no podes querer loq eu apra vos es poco
yo: si pero para el mismo marco de referencia no se puede querer poco y suficiente a la ves
Pablo: ahi va
yo: ta, claro, pero yo lo que digo es que uno tiene que querer poco de las cosas para que sea mas facil tener el suficiente
pero la joda es que poco nunca va a ser suficiente
entonces la joda es conseguir las cosas no no quererlas
Pablo: je bien, vamos por buen camino
yo: jajaja
se me ocurren derivaciones como entonces el marketing esta bien, y estudiar ingenieria y que te paguen mucho esta bien
y para, si le combinamos a lo de arriba que todo no se puede
ahi el problema se vuelve mas complicado
Pablo: el que quiere todo va a estar siempre insatisfecho...
es lo único que derivo yo de eso
yo: ajaa!
sos bueno
entonces la joda no es querer poco
sino querer lo que se puede conseguir
Pablo: la joda es conseguir lo que se quiere
no querer lo qeu se consigue
yo: esa es una de las jodas
Pablo: =P
digo igual puede ser un si solo si
yo: si, puede también
dios mío esta charla es cuasi digna de un post
Pablo: si queres lo que se consigue y conseguis lo que queres esta ok...
el tema es que fue primero si el huevo o la gallina
yo: importa?
Pablo: a los efectos del teorema si
o sea llegado al punto en que se cumple no importa
yo: no, del teorema no porque en cualquiera de los casos estarías feliz
Pablo: pero estando en un punto en que no importa para encontrar el camino
yo: el problema es en la aplicación del teorema
Pablo: anywaay
voy a comer por que es lo que quiero y tengo qe conseguirlo y acá no puedo
yo: deja la filosofía para tu proxima vida si es que existeeeee....
Pablo: es que yo prefiero hacer hoy lo que hay apra mañana
1:25 segundos y me voy
yo: jajajajaj
te vas a comprar algún stat?
Pablo: sep y pelear y dejar otra hora trabajando
yo: claro

2 comentarios:

Fd. dijo...

Ja, se extrañan las conversaciones delirantes.
Lo de "elevarla a los demás" sonó a cónclave, y capaz somos uno.

Abrazo.

Piyuj dijo...

Y después de eso te dejas de conectar al gtalk para hacerte el responsable que labura... maldito tapette.
Igual te quiero (?).

Saludos
Piyuj