martes, 11 de septiembre de 2007

La Sonrisa de una Flor


Su primer pensamiento cuando la vio fue: ni me esfuerzo en hablar con ella, una chica como esa no me puede dar bola. Ademas tenía otras cosas en la cabeza y no podía pensar en ella.
Así siguió con su vida, sus caminos se cruzaron varias veces mas y las cosas seguían aparentemente normal. El la veía como una muy buena muchacha, y muy bonita, pero no estaba listo. Quizás era su estabilidad, quizás era su propio miedo a cambiar esa estabilidad.
Dado un feliz momento el empezó a escuchar su canción. Ella lo estaba llamando y el empezó a buscar aquella voz que le cantaba.
Le costo al principio, no estaba seguro, no sabía por donde caminar hacia otro lado, no sabía si quien cantaba era para el, sin embargo la canción seguía llamándolo, brillando aún entre la propia luz. Era una melodía alegre, sencilla, radiante.
Los días fueron pasando, buscó, afirmó sus pies en el terreno, camino, tuvo que correr, hasta que se encontró con la voz que lo invitaba riendo a cantar. Estaba embelesado, reía con ella, su pulso se volvía a acelerar, se armo de valor y en un arranque se largaron a cantar, sus voces se juntaron en el aire formando el coro mas alegre que había escuchado en su vida.
Su corazón late fuerte ahora y con cada retumbar le dibuja una sonrisa, su mente esta contenta, satisfecha, y su ser completo avanza hacia un lugar.
Ahora están aprendiendo a cantar juntos, disfrutando cada momento de ello, y aunque ya pasaron varios días desde aquel primer beso nada puede borrar la sonrisa de su rostro.

20 comentarios:

Cecilia Tirelli dijo...

:O :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ldkfoiujgidngpidnbgfuibnguinbugnbub

No encuentro en este momento nada más expresivo que eso.

Ah, y que bueno que se animó a cantar, es la canción más linda del mundo :)

ahhh aguante la cursilería.

Martín Pérez dijo...

Que orgulloso estoy...
Que alegría!
Laaa laaa laaaaaa laa laaaaaa :D
Levanto una copa por ti, amigo!
Sue fiel escudero!
.Z

Anónimo dijo...

Hola Paul!!
Que alegría verte tan contento, sabés que hace mucho tiempo que te lo merecías.
Y como dijo Ceci, es admirable que te hayas animado a cantar, ya que no todos nos animamos.
Disfruta de este momento!!.
Besos
TQM
Ah y que tiene de malo un poco de cursilería jeje

Piyuj dijo...

Jeje je, me encanta tu forma de poner las cosas, es bien tuya (no me preguntes que quiero decir con eso por que no sabría explicarlo pero es así), que bueno que estés tan bien, me pone re contento. Aunque se te extraña un poco, a ver cuando dejamos ingeniería y arrancamos la UTU de gastronomía juntos (?).

Saludos
Pablo

Ludecan dijo...

Ceci: jajajaja, bueno, a los artistas no hay que presionarlos. "Sigue a tu corazón" =D. Es la canción mas linda del mundo, pero es la segunda cosa mas linda del mundo.
Besote grande loquilla =), hoy nos vemos =D.

Martín: jajaja, tante gratzie señor!
Nunca olvidaremos el comentario del maní xD. Jajaja, el otro día iba pensando, querías algo medible?? XD

Vicky: ahhh, que grande! Muchas gracias!, jajaja, las charlitas contigo y Noe fueron muy buenas :D. Sobre si me lo merecía, la verdad no se si merecía tanto y sobre la cursilería siiiii xD.

Piyuj: jajajaja, me dejas pensando! Como diré las cosas? Yo tb te extraño salado, mismo que el año que viene nos anotamos en la UTU, aunque sea de corte y confección, pero tenemos que hacer algo juntos xD. CA-MI-NITO!! CA-MI-NITO!!!!

Besos!

Andrés dijo...

A pesar de lo cursi del mensaje (:P) se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja cuando lo leí, la verdad me alegro mucho de que estés bien!!

PD: todavía no encontré lo de iapi, CUAC! :D

Anónimo dijo...

hola, lo único que puedo decir es FELICITACIONES! me alegra saber que estas contento, sos una de esas personas que se merecen todo, porque dan todo. besos
NATALIA

Fd. dijo...

Al fin, valower.

Felicitaciones al pibe ese del relato que no sos vos.

Nos vemos,

Fede.

cecitazzz dijo...

qué bien. me puso re contenta verlos ayer RADIANTES!, con esa sonrisa que evidentemente no se puede ocultar. confirmo, cada vez más, que en determinado momento, a veces cuando ya parece que no puede pasar nada peor, todas las fichas se acomodan en su justa posición, y de repente nada puede ser mejor.

que lo disfrutes, te lo merecés, no te conozco tanto pero tengo la certeza de que te lo merecés.

saludos y felicitaciones a los novios!

Ludecan dijo...

Andres: jaja, gratzie gratzie, y lo de lo cursi, ta, no lo puedo evitar, jejeje, por un tiempo me van a tener que bancar asi :P. Gratzie de nuevo! xD

Nati: Jaja, muchas gracias tb!, después te tengo que llamar así te cuento bien. Beso grande!

Emerre: y bueno jeje, a veces uno tiene que referirse a si mismo en tercera persona, sobre todo cuando habla del preciosso! (preciosa en este caso =D). Beso sr, cuídese!

Cecitazzz: jajaja, muchas gracias :D. Técnicamente somos "salientes", pero estamos mejorando en eso xD. Jajaja, me encanto lo de la sonrisa que no se puede ocultar, tal cual, estoy super contento, jajaja, me encuentro chiflando por ahí y cantando sin razón aparente :D.

Salutes =D!

cecitazzz dijo...

ja! fede y yo supimos ser "salientes" (pensé que era el único loco al que se le ocurría un término así!)

Fabian dijo...

casi me pongo a llorar...llore!
y eso q no lloro desde q estube con gas... lacrimogeno:P jaja
la verdad! super bien! estoy super contento! son esas cosas q hay q sentirse orgulloso! :) suerte!! y los quiero a todos!! (K)

Fabian dijo...

esta salado...pq todo lo puedo pasar a una estrategia..(militar):P...perdon... pero me estoy traumando!... espero no hacer el otro curso... pq.. ta...
to medio loko!:S :) ::D :R ?

tan versátil como acústica dijo...

eso de la autobiografía encubierta en los blogs lo estamos haciendo cada vez peor, como sea, ¡felicitaciones!

Tom dijo...

Bueno, felicitaciones!, siempre es lindo ver a una pareja tan feliz, denle para adelante que no he conocido pareja más correspondida que la de ustedes dos.
un abrazo y mucha suerte en este nuevo camino.

pd: el texto es talvez demasiado cursi jajajaj

tessay dijo...

Hey.

Tardé en escribir, en parte porque ya sabés lo que pienso, pero finalmente quería decirte x escrito:

Te felicito!!! A los dos, en verdad.

No sé, te lo dije, veo muy buena base ;) Y algo aún más importante, te lo re merecés, por todo lo que vos dás.

Todo lo que va viene.

tqm
Besos

Ludecan dijo...

Cecitazzz: jajaja, dios los cría y ellos se juntan :P. Y de quien fue la idea del término? Con Ceci dijimos una vez que hay que inventarle un título con mejor sonoridad que salientes al mencionado concepto jejeje.

Fabi: jajajajaj, sos un salado, gratzie sr! Las ojivas han sido enviadas :P. Cuidese sr ;).

Tan versátil como acústica: jajaja, vos decís que ya ni lo encubro? jejeje, bueno, técnicamente esa era la idea original, pero hay que embellecer los textos :P. Saludos!

Gas: jajajaja, danke, danke (gracias todas las veces medio que aburría, sino preguntale a una que yo conozco :P). Indeed un nuevo camino :), pero ahora de a dos =D.
Jajajaja, todavía queda espacio para la cursilería :P.

Fénix: jojoooo, este no me lo esperaba ya! Jaja, muchas gracias o tante gratzie! =P. Ja, en general no necesito que que lo que vaya vuelva, pero ahora que volvió se siente muy bien. Gracias Fénix!, yo también te quiero mucho =).

Salutes mes amis!

tan versátil como acústica dijo...

es esa lucha entre belleza de textos, e ideas para contar que va dando la vida propia, lo que enloquece.

Indio Sangriento dijo...

que bonito es el amor!!!

tessay dijo...

Pol sigue robando la plata!!!