domingo, 22 de junio de 2008

Las Crónicas de Espanya - Cap. VI

Bueno, hoy subí dos para compensar por el otro día. Estuve viajando en tren toda la noche y no tenía internet =(. Je, pero los escribí igual así que acá están. Que aproveche!

Día 5, Viernes 20:


Entrada 27, 8:30 am hora Vigo:
Nop, no hay caso. No me puedo levantar temprano. Igual ya descubrí que es. Sigo con el horario desajustado. Llegan las 12 de la noche y estoy con los dos faroles prendidos. Entre que escribo el diario y que bobeo un rato en internet siempre me acuesto a las 2, 2 y media de la mañana.

Entrada 28, 10:00 pm hora Vigo:
Me perdí el pulpo solar! Se quedaron hasta tarde anoche algunos de los del congreso y se lo comieron. Ostias, bueno, hoy hay mejillones. A ver si llegamos.

Entrada 29, 13:45 pm hora Vigo:
Jejeje, llegue a los mejillones, estaban muy buenos aunque quedaron algo sequitos. Me llevo una página web que dice como fabricar cocinas solares, así que si ven a algún demente en la playa calentandose el mate con unos espejos ya saben quien es =D.
De los artículos de la mañana cabe destacar uno de un hotel solar, que estaba bárbaro, los locos tenían paneles solares entre las ventanas del edificio, y aprovechaban el recalentamiento de los paneles para la calefacción del hotel. Después había un seguidor solar que tenía el sistema de movimiento hidráulico y era bastante mas seguro contra vientos.

Entrada 29, 17:45 pm hora Vigo:
Bueno, terminamos con el ultimo día largo del congreso. Gonzalo y Silvia se fueron a pasear a unas playas por la vuelta y yo me quede buscando relacionarme con la gente de por acá. Estuve hablando con gente de la Universidad de Vigo y me encontre con un estudiante de Ingeniería de Minas pero que había tomado un perfil medio de computación y una de las promotoras. Estuvimos charlando un rato y les comente que me quedaba solo y me dijeron que de noche se iban a juntar a comer algo por ahí. A las 10 volvemos a salir.

Entrada 30, 21:50 pm hora Vigo:
Jaja, para esto si soy puntual, soy el peor. Me encontre con Gonzalo y Silvia en la misma esquina que me había encontrado la vez pasada, y otra vez de casualidad. Salimos los tres para el centro del congreso donde nos juntamos con un par mas, 6 congresistas y una del comite organizador. No vinieron ni el Ingeniero de Minas ni la promotora =(.

Entrada 31, 22:30 pm hora Vigo:
Nos encontramos con dos más del congreso y nos metimos a un bar de mariscos que había por ahí. Je, nos metieron en un patio que era el fondo de la casa pero medio que vivía gente ahí y a cada rato estaban pasando. Estuvo buena la comida, comimos mejillones, unos ajíes medio picantes pero ni tanto, mas bien amargos, sardinas y otro pescadito que no me acuerdo como se llamaba pero estaba muy rico y pulpo! Que cosa mas rica el pulpo, no se mucho con que compararlo, no hay nada muy parecido allá, sería como el atún mas o menos, pero mas gustoso y un poquito mas duro. Antes de irnos y como para empezar a entrar en ambiente nos tomamos un "chupito" (que vendría a ser como un shot pero que no se toma de una) de licor de café y otro de crema de orujo, los dos estaban bárbaros. Si encuentro antes de irme voy a llevar un par.

Entrada 32, 2 am hora Vigo:
Terminamos en un bar de copas, jajaja, que buen nombre para un lugar. Se llamaba el Porchambro y pues nada, servían copas. Ahí nos quedamos un rato charlando con los valientes que se quedaron porque 4 nos abandonaron en el camino. Pasados otra crema de orujo, ahora en vaso y un Martini me quede charlando con Ana una muchacha de Cataluña de las que fue a comer con nosotros. Jaja, lamento decepcionarlos pero no pasó nada, nos volvimos caminando a los hoteles y nos saludamos con dos besos como se hace acá. Igual fue una salida linda, yo pase bien por lo menos.
A todo esto son como las 4 y media de la mañana, al caraho con regular el sueño. Mañana es a las 10 por lo menos, a ver como va.

4 comentarios:

Fd. dijo...

Pero qué botija maula!
No podés arrugar con una catalana! Son más fáciles que encontrarse a dos personas de tu mismo país en España.

Igual te digo, que cuando estés con Cristian vas a ser dios. O por lo menos Jesús.

Más te vale que hayas llevado cámara de fotos.

Ludecan dijo...

Jajaja, la mierda! Ya van dos veces que me encuentro de pedo con las mismas tres personas de mi país y pos no con la catalana. Jaja, hoy llegue con Cristián, estuvo muy bueno el día, pero es el lunes, faltan dos posts para eso =P.
Traje camara, voy a volver cargadito =D.
Beso!

Ludecan dijo...

Mmm, eso debería haber sido van tres veces que me encuentro con las dos mismas personas, son casi las cuatro de la mañana, sepan disculpar =P (así son dioses!)

Piyuj dijo...

Peladoo!! avisa si volves el jueves que sino revendo la entrada (?), jajaja.
Y tomate las pastillas para la presión veterano :P.

Saludos (y a cristian también)
Piyuj