domingo, 22 de junio de 2008

Las Crónicas de Espanya - Cap. VII

Día 6, Viernes 21:

Entrada 33, 10:30 am hora Vigo:
Je, estamos llegando al congreso, empezaba a las 10, tan mal no estuve. Voy recorriendo las caras y faltan unos cuantos de los que estaban anoche. Tan mal no estuve.

Entrada 34, 12:15 pm hora Vigo:
Los que faltaban fueron cayendo con variados estados de detonación, había dos que presentaban hoy. Nos vamos al hotel a armar las valijas así ya de tarde esta todo pronto. Silvia y Gonzalo ya se van porque iban a ver las islas Cies y querían aprovechar el día. Yo me quedo a ver que dice el alcalde y después me voy al almuerzo de gala.

Entrada 35, 3:00 pm hora Baiona:
Las palabras del alcalde estuvieron muy buenas, le dió para adelante al tema este de la asociación solar, hablo de Vigo, nos dijo que era la ciudad mas linda del mundo, y que sabía que todos nosotros pensábamos que la ciudad de donde veníamos era la mas linda del mundo, pero que todos los vigueses sabían que no era cierto. Estuvo simpático.
Ahora salimos en los ómnibus para el almuerzo de gala que es lejos de Vigo, en Baiona.

Entrada 35, 5:00 pm hora Baiona:
Como estuvo el almuerzo!! Pah, se peleaban a cual mas rico los mariscos. Nos sirvieron camarones, centolla, unos bichitos raros que se llamaban percebes y unos lenguados que dioh coloraoh! El pescado más rico que comí en mi vida. Lastima que me voy a tener que ir un poquito antes que termine porque sino no llego al tren.

Entrada 36, 5:45 pm hora Baiona:
Mmm, estoy saliendo un poco tarde, el tren sale 18:23 y son 80 km de acá hasta Vigo. A ver que puede hacer el taxista...

Entrada 37, 18:21 pm hora Vigo:
Jajajaja, dios mío, otra vez, llegamos en el hiper-pucho, en dos minutos sale el tren y estoy llegando a la estación. En el cuarto de tren que me toco había un ucraniano, pero no hablamos mucho. Jeje, esta fue la parte nostálgica del viaje. Me puse a pensar en toda la gente que quiero y que está allá en Uruguay. Ja, la verdad que se los extraña. No es por nada que no me voy. La gente está allá =).

Entrada 38, 21:00 pm hora de algún lugar intermedio entre Vigo y Barcelona:
Los españoles son geniales, venden bocadillos de tortilla! Onda, como las bocatas de allá de Uruguay pero en vez de con fiambre, queso, tomate y lechuga con una tortilla de papas... patatas =P. Son muy ricos.

Entrada 39, 21:30 pm hora de algún lugar intermedio entre Vigo y Barcelona:
Entre los otros compañeros de cuarto (eramos seis) conocí a Gonzalo, un Español que toca en una banda de música chill out medio épica que se llama Minimalia. Me mostró una canción instrumental de ellos que se llamaba La Vida Nunca Dura Suficiente. Está muy buena, después se la tengo que mostrar a Ceci, creo que le va a gustar. Si alguién quiere ver su space es www.myspace.com/lavidanuncadurasuficiente. El resto de la noche nos pasamos hablando de la situación económica del mundo, de las guerras y de mujeres. Un valor el loco. A eso de las 2 de la mañana nos quedamos dormidos y el se iba a las 4 a un lugar donde tenía una prueba el lunes, así que si lees esto Gonzalo, espero que te haya ido bien.
Mañana en teoría amanecere en Barcelona.


1 comentario:

thalo dijo...

Hola Pablo!!!
Soy Gonzalo, el chico del tren, llevo tiempo viendo tu blog y leyendo tus comentarios, son geniales!!!. Muchas gracias por poner la dirección del myspace, ya hemos publicado varias canciones, a ver que te parecen!!!
Ha sido un verdadero placer conocerte, eres un crack.

Un Saludo desde España
Estamos en contacto